Luego de realizar las pruebas de ADN en la Fiscalía de Sinaloa, y obtener una segunda prueba de confirmación en Nuevo León, a petición de la familia, sus restos fueron entregados
El fiscal dijo que no se ha descartado ninguna línea de investigación y que se abrirá una nueva carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Anuncios
Los restos de Dayana, la menor de 5 años que fue robada en el municipio de Navolato, ya fueron entregados a sus familiares.
Luego de realizar las pruebas de ADN en la Fiscalía de Sinaloa, y obtener una segunda prueba de confirmación en Nuevo León, a petición de la familia, sus restos fueron entregados.
En la casa de sus padre, ubicada en la comunidad de San Pedro, se realiza el funeral con algunos familiares y vecinos del lugar.
Anuncios
En México 4 de cada 10 delitos sexuales son contra niñas.
Sus restos fueron colocados en un ataúd color blanco, y arriba colocaron una fotografía.
Dayana fue reportada como desaparecida el 6 de junio, y se creía con vida hasta que el 23 de agosto fue localizado su cráneo y el 7 de noviembre el resto de su cuerpo, en un predio agrícola de esa misma comunidad.
Anuncios
El pasado 6 de junio, Dayana de tan solo cinco años desapareció cuando se dirigía a comprar dulces a la tienda. Ella era de Navolato, Sinaloa. Ese día decidió no ir a la escuela, así que se quedó en casa a aver la televisión. Salió sin permiso a la tienda que se encontraba a unos cuantos metros de su hogar. Cuando regresaba a casa, un hombre que revisaba una llanta, le tapó la boca y la subió una camioneta.
Después de cuatro meses de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la pequeña, a cuatro kilómetros de distancia de donde fue secuestrada. El presunto responsable tampoco ha sido capturado.
Anuncios
Con información de excelsior.com.mx