Sin categoría

Así apoyan los priistas a sus precandidatos rumbo a las elecciones de 2018

PRI A
FOTO DE INTERNET

Los priistas han expresado su apoyo a los precandidatos de formas extrañas
Las precampañas presidenciales ya comenzaron en el país y cientos de seguidores acuden a las presentaciones de los precandidatos para expresarles su apoyo de diversas formas.

Tal es el caso de una mujer, integrante del Movimiento Territorial priista de Campeche, que acudió a la visita del precandidato José Antonio Meade a esta entidad estrenando un corte de cabello.

En una fotografía, tomada por Martín Zetina, se puede ver a la mujer con el apellido de su candidato favorito escrito en la cabeza.

Anuncios

La imagen de esta simpatizante se ha hecho viral en redes sociales desde la tarde de ayer.

Asimismo, otro precandidato priista apoyado incondicionalmente por sus seguidores fue Mikel Arriola, rumbo a la elecciones del 2018 en la Ciudad de México.

Durante el mitin de arranque de precampaña en la delegación Cuajimalpa, una simpatizante levantó una pancarta que decía: “Mikel bombón, contigo sin condón”, misma que desató polémica en redes.

Anuncios


Está PRI listo para visita de Meade a Hermosillo

El precandidato a la Presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, estará mañana en Hermosillo y los priistas de Sonora están listos para recibirlo.

Durante el día de mañana, José Antonio Meade tendrá varias reuniones con jóvenes, mujeres, empresarios, ex gobernadores, militantes y los integrantes del Consejo Político Estatal, que lidera el presidente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

meade risa1º

Anuncios


Manlio Fabio Beltrones Rivera, no podrá asistir

En esta gira del aspirante presidencial estaba prevista la asistencia del ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien no podrá participar ya que estará al lado de su esposa Sylvia Sánchez de Beltrones y su familia en la Ciudad de México en los funerales de su suegra, la señora Elvira Estrada de Sánchez.

La jornada de eventos de José Antonio Meade iniciarán con un encuentro privado que tendrá el aspirante tricolor con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Para esta gira de actividades se tendrá la participación de priistas de todo el Estado, que darán su respaldo al precandidato presidencial tricolor.

En el acto público, Arriola contó con el respaldo del diputado local Adrián Ruvalcaba e integrantes de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Anuncios

Con información de elimparcial.com y sdpnoticias.com

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.