Seguidores de José Luis Lagunas Rosales, «El Pirata de Culiacán», consideran que su ejecución podría estar relacionada con un video en el que insulta a Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Anuncios
Desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, usuarios de redes sociales han retomado un video publicado el pasado mes de noviembre, donde el influencer asegura, en aparente estado de ebriedad, que el capo le «pela la verg*». Dichagrabación no fue difundida en la cuenta oficial del hoy fallecido.
Anuncios
De acuerdo con reportes preliminares, Lagunas Rosales fue ejecutado la noche del lunes de 15 tiros en un bar de Tlaquepaque, Jalisco. El joven era popular en redes sociales por compartir videos donde bebía en exceso.
Hasta el momento, autoridades de Jalisco no se han pronunciado de manera oficial sobre las versiones alrededor del homicidio. El video contra «El Mencho» no fue divulgado en las cuentas oficiales del «Pirata».
Anuncios
El Pirata de Culiacán fue asesinado por un comando armado en un bar de Zapopan, Jalisco. Se desconocen las razones del ataque, sin embargo se cree que tuvo que ver con un reto que lanzó días antes en contra de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva
Anuncios
Con información de sdpnoticias.com