Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Mujeres priistas se indignan porque “bailarinas exóticas” amenizaron el evento de Meade

MEADE RISA
FOTO DE INTERNET

El portal de periodismo digital SinEmbargo y el diario poblano Periodico Central dan cuenta de un altercado que se vivió en la campaña de José Antonio Meade en Puebla debido a que mujeres priistas se ofendieron porque un grupo de bailarinas exóticas llegaron al lugar del evento que se llevó a cabo en Puebla.

.

Anuncios

El evento del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue amenizado por unas bailarinas exóticas que se pasearon por todo el Centro de Convenciones

Anuncios

Las bailarinas llegaron al ritmo de samba, y se acercaron con todos los priistas quienes se veían muy entusiasmados con la presencia de estas mujeres.

Sin embargo, varias priistas consideraron que era denigrante que un evento serio y de pre campaña fuera ambientado con este tipo de bailes, por lo que pidieron al dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, que solicitara la salida de las danzantes.

Anuncios

Este sábado, José Antonio Meade tuvo varios eventos en la capital poblana como parte de su pre campaña a la Presidencia de la República.

pri 8

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

2 comentarios

  1. Que tonta las personas que aun creen en el PRI , PAN; PRD; AMLO es la mejor Opción los de los demás partidos ya no ayan ni que hacer para desprestigiar a AM. acuérdense de toda la gente que han matado , cuando el PRI esta en el poder los estudiantes y los del 68 y demas cosa que pasan.

  2. Maldita gente ignorante ,a quien va a recordar con el árbol de navidad . Se creen dueños de nuestro querido México vamos a permitir que se sigan burlando de nosotros, Por favor Mexicanos despierten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: