Economía Internacional

El bitcóin es una estafa, afirma “El lobo de Wall Street”

BITON1
FOTO DE INTERNET

El experto en finanzas asegura que el precio de bitcóin seguirá a la alza a corto plazo, hasta que colapse.

Jordan Belfort, un excorredor de bolsa, advirtió a los inversores de bitcóin que “es una gran estafa” porque pronto caerá su valor, así lo señaló en entrevista para el diario Financial Times.

Anuncios

De acuerdo con Belfort, los promotores de esta moneda electrónica están estafando severamente a los usuarios de esta moneda.

Belfort a finales de los años 90 manejó un esquema ilegal de manipulación de valores, por lo que fue condenado a dos años de prisión. Su caso alcanzó tal relevancia, junto con su empresa de calzado Steve Madden LTD, e inspiró la película “El lobo de Wall Street”(2013), basada en sus memorias.

Anuncios

El experto en finanzas asegura que el precio de bitcóin seguirá en alza a corto plazo, hasta que colapse y que solo muy pocos jugadores de esta moneda serán capaces de evitar la pérdida de sus inversiones.

Anuncios

El bitcóin alcanzó los 18 mil de dólares a inicios de este mes. La Bolsa de Opciones de Chicago lanzó en diciembre pasado los primeros contratos de futuros para el bitcóin, los cuales aumentaron hasta un 25 por ciento durante su primera sesión.

Anuncios

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.