Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

‘Sin precedentes’, secuestraron a 4 niños en cine de Coyoacán, un plagiario fue detenido

GAM P1
FOTO DE INTERNET

En un hecho calificado por el Procurador Edmundo Garrido como “sin precedentes”, dos individuos secuestraron el pasado viernes a cuatro menores de 14 años en un cine de la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Las autoridades consiguieron rescatar a los menores y detener a uno de los plagiarios, pero el segundo se encuentra prófugo, por lo que las autoridades analizan las cámaras de seguridad y toman declaración a las víctimas.

Anuncios

El procurador Edmundo Garrido describió el caso a la ciudadanía en una conferencia de prensa que compartió en Twitter.

Un sujeto de 25 años y su cómplice interceptaron a cuatro menores en el centro comercial Plaza Oasis y les quitaron sus teléfonos celulares. Posteriormente los amenazaron argumentando que eran “un grupo grande y que iban a hacerle daño a todas las personas que estaban en la Plaza Oasis, incluyéndolos a ellos”.

Anuncios

Después obligaron a una de las víctimas a pagar entradas para el cine, metieron a los menores a una de las salas y uno de los plagiarios salió a realizar llamadas a los familiares para cobrar rescate.

El procurador indica que el secuestro duró aproximadamente un par de horas.

Agregó además que los familiares denunciaron el secuestro a elementos de seguridad privada de la plaza, quienes a su vez notificaron a las autoridades de la Ciudad de México.

Anuncios

Agentes de la Procuraduría revisaron los monitores de vigilancia y localizaron a los menores.

Los plagiarios huyeron, pero uno de ellos pudo ser capturado y llevado al reclusorio Oriente. Milenio indica que, de encontrarse responsable, podría pasar hasta 100 años en prisión.

“Es un hecho que no tiene antecedentes, por eso lo damos a conocer para que se tomen las previsiones”, dijo Garrido.

Anuncios

Con información de Regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: