Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Sería amenaza la que recibió ‘El Pirata de Culiacán’ en transmisión?

pirata xdxdxd
FOTO DE INTERNET

Varios usuarios de redes sociales han asegurado que el famoso YouTuber ‘El Pirata de Culiacán’ recibió algunas amenazas horas antes de ser asesinado

Después de que se confirmara la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’ comenzaron a circular a través de redes sociales varias imágenes de las supuestas amenazas que recibió el Youtuber horas antes de que fuera atacado por un comando armado.

Anuncios

Las presuntas amenazas surgieron durante una transmisión en vivo a través de Facebook. Entre los comentarios, un usuario publicó: “Si te dijera que en cinco horas estarás muerto, ¿cómo te quedas?”.

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ ganó popularidad gracias a los videos que compartía en redes sociales, en los cuales presumía mujeres, alcohol y diferentes lujos.

Anuncios

Su comportamiento le hizo adquirir una gran fama, tanto que en su perfil de Twitter tenía 32 mil seguidores y en Instagram contaba con 262 mil. También participó en videos musicales con grupos norteños como Los Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes y los Titanes de Durango.

Ante la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’ los usuarios comenzaron a suponer que fue asesinado debido a que en uno de sus videos amenazando al ‘Mencho’, quien es líder del Cártel Nueva Generación.

Anuncios

Varios seguidores del YouTuber han lamentado el asesinato del joven, quien tenía solamente 17 años de edad, y han manifestado su dolor a través de las redes.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando la investigación correspondiente para localizar a los responsables del crimen.

¿Qué opinas?

Anuncios

Con información de DEBATE.COM.MX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: