Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mujer baña a niño en la calle con clima de 6 grados

BAÑO FRIO XD.jpg
FOTO DE INTERNET

En redes sociales causó indignación un video de una mujer que bañaba a un menor en la vía pública cuando el termómetro marcaba en la ciudad 6 grados.

Los hechos se registraron afuera de un comercio el cual se localiza en Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, supuestamente este fin de semana.

El material fue grabado por un usuario de Facebook que lo difundió a través de esa red social.

Anuncios

Presuntamente, la fémina que lo baña es su madre y el menor de cinco años está completamente desnudo.

El niño se ve que está sufriendo por el frío porque tiene sus manos juntas a la altura de la boca.

Comentarios de testigos de los hechos aseguran que trataron de reclamar a la mujer, pero se metió al negocio.

Anuncios


A pesar de intenso frío, escuelas de Nuevo León siguen abiertas

El secretario de Educación en el estado, Arturo Estrada Camargo, dijo que queda a criterio de los padres enviar a sus hijos a clases.

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó que las clases no se suspenderán en la entidad a pesar de la entrada de un nuevo frente frío.

El Sistema Meteorológico Nacional advirtió que viene otra vez una baja en la temperatura; sin embargo, la dependencia estatal sostuvo que el nivel básico en la entidad no suspenderá sus actividades.

Arturo Estrada Camargo, titular de la Secretaría de Educación en el estado mencionó que queda a criterio de los padres enviar a sus hijos a clases.

Anuncios

Los planteles seguirán abiertos porque algunos padres de familia ya tienen sus actividades ya preestablecidas, pero que sí tomen las precauciones necesarias”, dijo.

Mencionó que en el caso de los padres que consideren que si sus hijos salen pueden enfermarse entonces las faltas están justificadas. Si hay una cuestión de exámenes se postergarán, porque se privilegia que los niños tengan cuidado para que no se nos vayan a enfermar”, manifestó

El Secretario de Educación recomendó estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil y al pronóstico del SMN. La semana pasada, en Nuevo León se registró la caída de nieve o agua nieve en el estado como resultado del frente frío número 14.

Incluso fue necesario cerrar carreteras que convergen con el estado como la de Saltillo o Laredo porque estaban afectadas por la acumulación de nieve y lo resbaladizo del pavimento.

Anuncios

Con información de .excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: