Internacional

Entró en coma y despertó con una deuda de más de 100 mil dólares

DOLARES
FOTO DE INTERNET

El seguro solo alcanzó a cubrir los gastos de bomberos y ambulancia Después de recibir un rodillazo que le destruyó la mandíbula, el cual lo dejó en coma durante cuatro días y le hizo perder cinco dientes, en un partido de fútbol amateur, este hombre mexicano de 27 años, sigue viviendo los estragos después de dos años.

Anuncios

Luis Loza, un inmigrante mexicano, no se ha podido recuperar físicamente ni económicamente del fatal accidente que sufrió. “En la cancha me estaba ahogando con la sangre, casi moría ahí. Me tuvieron que revivir”, relata el hombre.

Anuncios

Cuando despertó del coma, Loza descubrió que la deuda que se había generado por sus gastos médicos ascendía a más de 100 mil dólares. “Mi vida ha cambiado mucho porque ya no puedo sonreír como antes, no salgo a muchos lados, no puedo comer en público porque me da vergüenza, solo voy del trabajo a la casa”, dijo Loza.

En el equipo que jugaba Loza, gozaba de un seguro, sin embargo la cobertura era de 5 mil dólares, lo que sirvió para cubrir únicamente los gastos de bomberos y la ambulancia.

Anuncios

La cirugía reconstructiva a la que fue sometido, tuvo un costo de 105 mil dólares, dejándole algunos dientes flojos, pero al ser trabajador de una empacadora no cuenta con los recursos económicos para comprar una dentadura postiza, ni para arreglar su dentadura, ya que el costo alcanza los 14 mil dólares.

Anuncios

Con información de La Opinión

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.