Resto del País

‘El Pirata de Culiacán’ insultó al cártel más unido

pirata xd1
FOTO DE INTERNET

“El Pirata de Culiacán” tomó fama en internet por hacer apología de la vida de los narcos.

El cártel de Jalisco Nueva Generación opera en al menos 8 entidades del país.
México.- Juan Luis Lagunas “El Pirata de Culiacán” insultó en un video publicado en redes sociales al narco que encabeza la organización más grande y unida del país: El Cártel Jalisco Nueva Generación, en la figura de Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Anuncios

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) está presente en al menos ocho estados y la Procuraduría General de la República (PGR) no reconoce células que hayan emanado de esta organización. El grupo opera en las entidades de Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Guerrero, Morelos y Veracruz.

Anuncios

“El Pirata de Culiacán” era un adolescente que promovía la narcocultura. Armas largas y alcohol en exceso, eran las publicaciones más reiteradas de él. De acuerdo con la PGR no había investigaciones en su contra.

“A mí ‘El Mencho’ me pela la verg*”, dice en uno de los videos que fue subido en redes sociales por uno de sus acompañantes, quien también le pide que se calme con sus comentarios.

Anuncios

Horas después de la publicación del video en el que fanfarronea contra Nemesio Oseguera “El Mencho”, “El Pirata de Culiacán” fue ejecutado en un bar de Zapopan, un territorio controlado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.