Resto del País

Dueño de bar intentó proteger al “Pirata de Culiacán”

PIRATA B X
FOTO DE INTERNET

Apenas reciente el asesinato del conocido youtuber, Juan Luis Lagunas Rosales, alias ‘El Pirata de Culiacán’, se revelaron mayores datos del incidente por parte de las autoridades que investigaron el caso, según relata la noticia publicada por Uniradio.

De acuerdo a la versión de el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, se presume que el dueño del bar donde el joven murió intentó interponerse entre las balas y el joven llamado ” El Pirata de Culiacán”, lo que le costaría la vida después de que se le trasladara al hospital y finalmente muriera.

Raúl Jiménez, el fiscal, ha mencionado que las investigaciones para indagar más en su deceso aún continúan, más específicamente la de los posibles motivos por los que Luis Lagunas fuera asesinado, quedando como principal probabilidad, los vínculos y/o su repudio contra los narcotraficantes.

“Más que nada, simplemente si ven sus videos, son muy agresivos, se podría decir que en ocasiones se menciona que era hasta acompañante, ahora sí, dando shows o haciendo la farándula o el ambiente en algún lugar”, expuso.

Es el fiscal general del estado de Jalisco, Raúl Sánchez quien confirma que se logró identificar el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, debido a los tatuajes que tenía y que se podían exhibir en sus fotografías.
INDICÓ QUE SE TRATÓ DE UNA AGRESIÓN DIRECTA CONTRA EL JOVEN FAMOSOS EN REDES SOCIALES, QUIEN RECIBIÓ 18 IMPACTOS DE BALA.

Anuncios

Sánchez Jiménez indicó que por estos hechos otra persona murió horas después mientras recibía atención médica, y confirma ser el dueño del bar. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, donde un grupo de sujetos irrumpió buscando a Lagunas Rosales y disparó en su contra.

Iba llegando al lugar con más personas, cuado sucedió el hecho. “Ya se investiga para ver cómo llegó, con quién llegó, precisamente con los que venían con él, interrogándolos para saber qué está sucediendo”, dijo el Fiscal.

El fiscal de Jalisco señaló que hay varias líneas de investigación abiertas, se sabe lo relacionado con publicaciones hechas en las redes, mientras el área de homicidios sigue el curso de la investigación.

En redes mostraba su vida excentrica, hacia comentarios agresivos, retos con el alcohol y mucho se mostraba de acompañante con personajes de la farándula.
“Si ven sus videos son muy agresivos, se podría decir que en ocasiones se menciona que es acompañante, dando show pudiera ser acompañante aveces de personajes de la farándula”, menciona el fiscal.

Mencionó también que dentro del bar se encontraban unos 10 u 11 personas y al parecer se grababa algo al interior o promocionaba algo, pero todo se investigará.

Anuncios

BETO SIERRA LAMENTA LA MUERTE DE “EL PIRATA DE CULIACÁN”

Su nombre era Juan Luis Lagunas Rosales. Era conocido en redes sociales como el El pirata de Culiacán, un joven que destacaba por sus inigualables videos. Fiestas, lujos, parrandas y amistad con muchos famosos, era algo de lo que presumía en sus redes sociales. Uno de sus famosos amigos fue el conocido promotor musical Beto Sierra, con quien compartió muchos momentos divertidos, gracias a las ocurrencias de El pirata de Culiacán.

GRAN ASOMBRO CAUSÓ EL ASESINATO DE EL PIRATA DE CULIACÁN A SUS ESCASOS 17 AÑOS DE EDAD.

En sus redes sociales, Beto Sierra compartió unas palabras sobre la muerte de este joven, junto con una de tantas fotografías que en vida se tomaron.

Beto Sierra resalta que en varias ocasiones, le pidió a El pirata de Culiacán que ya le parara a esa vida tan acelerada que llevaba. “Viviste la vida muy rápido con tan solo 17 años, no fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmarás, que dejarás el alcohol, andabas viviendo la vida muy acelerado”.

Anuncios

Asimismo, Beto Sierra dejó en claro que las personas que conocían a este joven, saben lo buena persona que era. “Pero nunca hiciste caso y no te juzgo, sólo tú sabes lo que hacías, y dejar en claro los que te conocieron saben que eras buena persona, dios te tenga en su gloria”.

Fue en el bar llamado Mentados Cantaros ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco, Jalisco donde le quitaron la vida a balazos al joven de 17 años de edad. De acuerdo con Milenio y Reforma, cerca de 15 casquillos percutidos quedaron alrededor del cuerpo del conocido personaje de redes sociales.

Testigos confirman que el ataque fue directo y los paramédicos informaron que había varios impactos de bala en la humanidad del “pirata”, además el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital privado donde reportan su estado como grave.

DE ACUERDO CON INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR TESTIGOS DEL HECHO, LA AGRESIÓN FUE PERPETRADA POR CINCO SUJETOS ARMADOS QUE VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA NEGRA.

Juan Luis lagunas Rosales, originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, a causa de los efectos del alcohol, generaba diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso, que hasta cae al suelo por beber mucho alcohol sin límites.

Anuncios

Con información de debate.com.mx

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Que porquería de nota tan mal redactada, de que sirvió tanto dinero que presumía al final? Ni siquiera las gruesas pacas de billetes pudieron detener esas balas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.