Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Zoológico en China promete “animales exóticos” y muestra pingüinos inflables

pinguinos xd1
FOTO DE INTERNET

Los asistentes vieron un estanque lleno de juguetes inflables en forma de pingüinos.

El día de la inauguración del zoológico de Guishan, al sur de China, cientos de visitantes fueron sorprendidos con la exhibición de pingüinos, pero de juguete.

Anuncios

Días antes del evento, el zoológico anunció que presentaría “animales exóticos”, entre ellos pinguinos, sin embargo, los visitantes solo pudieron apreciar animales comunes como gallinas, gansos y una tortuga de tierra.

Y en lugar de pinguinos, los dueños del parque exibieron unos juguetes inflables en forma de estas aves.

Anuncios

Ante la molestia de los visitantes, el zoológico optó por cerrar sus puertas al público y explicó que una empresa externa fue la encargada de la exhibición de estos animales.

La dueña del parque, de quien no se difundió su nombre, se defendió diciendo que nunca supo que la compañía colocaría juguetes inflables.

P1

Anuncios

La ceremonia de inauguración se hizo viral en redes sociales, ya que algunos de los asistentes compartieron en Weibo las imágenes.

Anuncios

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: