política

No viviré en Los Pinos, está embrujado: López Obrador

OBRADOR DAMIN
FOTO DE INTERNET

En un mitin en Iztapalapa, el precandidato presidencial de la alianza Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, bromeó que Los Pinos tienen malas vibras y hasta quedará embrujado, por lo que adelantó que de ganar la presidencia rentará una casa cerca de Palacio Nacional.

“No voy a vivir en Los Pinos, ese espacio además tiene malas vibras, ese lugar va a quedar embrujado. Seguiré viviendo donde vivo hasta que mi hijo concluya el sexto año de primaria y luego rentaré una casa cerca de Palacio Nacional”, afirmó.

Dijo que Los Pinos pasarán a ser un lugar de recreación y espacio abierto del Bosque de Chapultepec.

Anuncios

Ante unas 3 mil personas cerca del Metro Iztapalapa, López Obrador también aseveró que no se va a trepar en el avión presidencial, ya que sería un acto de inconsecuencia, “vamos a actuar siempre con austeridad republicana, vamos a vender ese avión, ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump (presidente de Estados Unidos)”.

“Nunca falta un pequeño faraón acomplejado y corrupto que quiera actuar de esa manera”, sostuvo.

Le pidió públicamente al ex presidente Vicente Fox que recorra el País con el precandidato del PRI, José Antonio Meade, “para que levante porque hoy ni siquiera es una burbuja y va en picada”.

Anuncios

Pide López Obrador no preocuparse por Ley de Seguridad Interior

Andrés Manuel López Obrador, pidió no preocuparse tanto por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, ya que se asumió como quien ejercerá la función de comandante de las fuerzas armadas en 2018 y cambiará la estrategia de seguridad del país.

En su cuarto día de precampaña y en mitin en la delegación Álvaro Obregón, el tabasqueño adelantó que el próximo comandante de las fuerzas armadas no dará la orden de atacar al pueblo.

Anuncios

“Sobre la Ley de seguridad interior no hay que preocuparse tanto, porque el presidente es el comandante supremo de las fuerzas armadas y yo voy a ejercer esa función, vamos a poner orden y atender el asunto del problema de la inseguridad, como cuando fui jefe de gobierno dela Ciudad de México. El comandante de las fuerzas armadas no va a dar la orden de atacar al pueblo”, dijo.

Sostuvo también que va terminar la política de pillaje, antipopular y habrá una política económica para el bienestar del pueblo de México.

Anuncios

Con información de El Universal

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.