Estado de México

Mujer policía muere al frustrar un asalto en Ecatepec

GAM P1
FOTO DE INTERNET

Ayer en la madrugada 15 sujetos armados intentaba llevarse un cajero automático
Dos policías llegaron al lugar, pero fueron recibidos con disparos y Karla, de 26 años, murió al instante; los delincuentes se dieron a la fuga

Karla Andrea y su compañero llegaron a bordo de la patrulla 24709 de la policía municipal, de Ecatepec, Estado de México, para atender un reporte de asalto en una bodega Aurrerá de la colonia Hank González, pero fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego y la joven, de 26 años de edad, murió al instante por una disparo en el cuello.

Anuncios

Durante la madrugada, sujetos armados salen a robar cajeros automáticos de tiendas departamentales y hasta presidencias municiaples en el Valle de México y en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Naucalpan y Amecameca. Les toma menos de cinco minutos para sustraer los aparatos, en los cuales hay hasta 2 millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con fuentes locales, referidas por El Universal, la madrugada de ayer sábado unos 15 sujetos armados irrumpieron en el mencionado establecimiento localizado en avenida San Andrés, colonia Hank González, para robar el cajero automático del banco HSBC.

Anuncios

Cerca de las 2:30 horas dos policías municipales acudieron al sitio; sin embargo, fueron recibidos con ráfagas de arma de fuego por los sujetos, quienes se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas negras.

La policía Karla Andrea “N”, de 26 años de edad, recibió un disparo mortal en el cuello; paramédicos de Protección Civil municipal arribaron para dar auxilio a la joven, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Aunado a esto, en el lugar se encontraron 30 cartuchos calibre 2.23, mientras el cuerpo de la policía quedó en uno de los asientos de la patrulla.

Anuncios


Karla Andrea trabajaba en la policía de Ecatepec desde noviembre de 2016.

Caber recordar que apenas la madrugada del 15 de diciembre varios sujetos intentaron robarse un cajero automático HSBC de una empresa de Tlalnepantla, ubicada en avenida Fulton esquina con Filiberto Gómez, en el fraccionamiento industrial San Nicolás; sin embargo, los ladrones no lograron su objetivo.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y El Universal,

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.