Resto del País

Honorina gana la edición 2017 de Master Chef

MASTER 1
FOTO DE INTERNET

El día de ayer se especuló con el vencedor de Master Chef 2017 sería Pastor, el participante de Zacatecas. Sin embargo, los rumores fueron falsos, ya que quien se llevó la victoria fue Honorina. Cuya historia sorprendió a más de uno, pues desde el campo, su oficio es el de campesina, logró conquistar los paladares de reconocidos chefs.

Además de los tres chefs que siempre han sido el jurado de Master Chef 2017 se contó con la presencia de Paco Roncero y Paco Méndez. En la gran final los participantes debían de preparar cuatro tiempos par los cinco jueces que calificaron uno a uno los platillos que los finalistas prepararon para ellos.

Anuncios

De acuerdo con las evaluaciones que los chefs iban haciendo platillo a platillo se hacía evidente que la decisión final iba a estar entre Honorina y Cyntia para coronarse dentro de la cocina de Master Chef 2017. Si bien Pastor trató de rescatar los sabores típicos de la región de Zacatecas, se hizo evidente que los jueces no estaban contentos con su desempeño.

Anuncios

Por otro lado, Honorina se mantuvo fiel al estilo de la cocina tradicional, utilizó ingredientes típicos. No obstante también mostró todos los conocimientos que obtuvo a lo largo de la competencia de Master Chef 2017. Incluso, el Chef Benito se atrevió a decir que uno de los platos de la mujer de Tlaxcala era lo mejor que se había hecho en todas las emisiones del programa.

Anuncios

El premio al que se hizo acreedora Honorina fue de un millón de pesos por ganar la edición de Master Chef 2017.

Anuncios

Con información de Tv Notas

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.