Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Exmilitar revela dónde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell (FOTO)

extra3
FOTO DE INTERNET

Un ex militar estadounidense reveló algo escalofriante, en su libro reveló el lugar donde se ubica una base militar que tendría encerrados a los extraterrestes que sobrevivieron en el incidente de Roswell.

Raymond Szymanksi, afirma que los extraterrestres de aquel incidente fueron entregados a la base secreta Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.

Anuncios

Afirmó que su mentor llamado ‘Al’ le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”

“Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”.

Anuncios

Además, el exmilitar cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas.

Anuncios

Aunque el hombre confesó no haber visto a ninguno de ‘los grises’, reveló que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: