Internacional

Ofrece un cigarrillo a un indigente y descubre que es su hermano

HERM1
FOTO DE INTERNET

Un veterano del ejército que ofreció un cigarro a un sintecho en la calle se sorprendió al darse cuenta de que el hombre al que le había ofrecido el cigarrillo era en realidad su hermano, al que no veía desde hacía más de tres décadas.

Roy Aspinall, de 36 años, salía de servir en el Domingo de Memoria cuando vio a un hombre deambulando por la calle. Roy, que sirve en el Regimiento de Queens Lancashire, vio algo en él que le hizo que quisiera entablar una conversación.

Anuncios

Cuando comenzaron a hablar, Roy se dio cuenta de que en realidad estaba con Billy White, su hermano, al que vio por última vez cuando este era un bebé.
Ambos son hijos de Lorraine White, pero debido a problemas familiares Roy se fue con una de sus tías mientras que Billy se quedó con su madre hasta que esta murió, cuando el niño tenía 10 años.

Ahora Billy, de 28 años, se ha mudado con Roy y ambos están recuperando el tiempo perdido, según Mirror.

Anuncios

“El reconocimiento de su cara estaba ahí. Creí que tenía que saber quién era.”, ha dicho Roy. “Me acerqué, le ofrecí un cigarro y empezamos a hablar. Le pregunté si era William. Me dijo que si pero que le llamaban Billy.”, ha añadido.

Durante años, Roy creyó que su tía era su madre y que sus primos eran, en realidad, sus hermanos. Su hermano Billy se quedó con su madre biológica, hasta que esta murió e intervinieron los servicios sociales. Más tarde, Billy se vería en la calle, donde vivió durante tres largos periodos de tiempo.

Anuncios

Finalmente la vida ha decidido juntarlos de nuevo. “Decir ‘Tengo un hermano’ es tan extraño, pero es una sensación de alegría, no de lágrimas. ¡Nunca se librará de mí ahora!”, ha contado un alegre Roy.

Anuncios

Con información de telecinco.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.