Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Cuando llegue a la Presidencia me bajaré el sueldo a la mitad y no tendré “guaruras”, dice AMLO.

OBRADOR LEY
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador llamó buenos para nada a sus rivales del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, y de la alianza «Meade, Ciudadano por México», José Antonio Meade.

El aspirante de la coalición «Juntos Haremos Historia» señaló a sus contendientes por no visitar las comunidades, por lo que, sostuvo, haberlos llamado «pirruris» no es discriminación, como acusó Anaya.

Anuncios

«Les molesta mucho cuando les digo pirruris, que están blancos porque no se asolean; no es discriminación, es que no visitan los pueblos; ya no les voy a decir pirruris, niños fresas, buenos para nada, pero además es una burla, hacen hasta las campañas en aviones privados, en helicóptero», afirmó.

Durante un mitin en Coyoacán, adelantó que, de ganar la Presidencia, se pondrá a la venta toda la flota de aeronaves del Gobierno, de modo que hará sus giras por tierra.

Anuncios

«Va a ser un Gobierno itinerante, austero», dijo.

Agregó que predicará con el ejemplo y se bajará el sueldo más de la mitad y terminará con toda la «parafernalia del poder».

Anuncios

Detalló que el Estado Mayor Presidencial ya no será utilizado para la protección del Presidente y será integrado a la Defensa.

«Yo voy a seguir recorriendo México sin guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer», resumió.

Anuncios

Con información de REFORMA

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: