política

Meade asegura que Ley de Seguridad Interior es un ‘paso adelante’

meade jefes
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), concedió una entrevista esta mañana a Ciro Gómez Leyva, con quien habló sobre diferentes temas.

Uno de los temas sobre los que habló fue respecto a la Ley de Seguridad Interior, el precandidato dijo que “es un paso adelante”.

Se refirió a la Ley de Seguridad Interior y dijo que tiene mucho mérito que no se está analizando más allá de los 140 caracteres. Asimismo, consideró que “es un paso adelante” y se puede enriquecer con modificaciones posteriores.

Anuncios

Agregó que con esta legislación “hoy las Fuerzas Armadas tienen certeza, después de tantos años de habérnosla dado a nosotros”, pues el país ya tiene un Ejército facultado.

Además dijo que más allá de si o no se trata de un marco legal que puede irse enriqueciendo con modificaciones posteriores y no solo un debate binario.

Recalcó que esta Ley es “un paso adelante” , con la certeza con la actúan las fuerzas federales.

Anuncios

Niega relación entre prisión domiciliaria de Gordillo y alianza PRI-Panal

En la conversación Meade rechazó que exista una relación entre la prisión domiciliaria otorgada a Elba Esther Gordillo y la alianza a su favor con el Panal. Esto luego de que coincidiera la coalición con la cumplimentación de un amparo a favor de “La Maestra”, quien podrá volver a uno de sus departamentos para continuar el proceso que se sigue en su contra.

Anuncios

Además, dijo que se está respetando un derecho, que se deben despolitizar los procesos judiciales y que “la correlación no es causalidad”.

Por otro lado, dijo sentirse muy bien en su papel de precandidato.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.