política

Panista Javier Lozano se sube al tren de Meade, ‘le ganará a AMLO y a Anaya’

lozano igr
FOTO DE INTERNET

El senador panista, Javier Lozano arremetió de manera soez contra el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La reacción rabiosa del panista se debió a que, López Obrador difundió documentos que prueban que al final del sexenio de Felipe Calderón, se exoneró al ex-gobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira acusado de enriquecimiento ilícito y operación con recursos de procedencia ilícita.

AMLO indicó que la denuncia fue hecha, en 2011, por senadores del Partido Acción Nacional, por “enriquecimiento ilícito cometido en agravio de la administración pública y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Preceptos legales del Código Penal Federal con probable responsable: Humberto Moreira”.

Anuncios

Expuso que la resolución de la PGR dice: “se autoriza en definitiva el no ejercicio de la acción penal (contra Humberto Moreira)”. Y que los ciudadanos pueden consultar el documento en la siguiente liga: http://bit.ly/2poNVd2

Ante la exhibición de las pruebas, el Senador Javier Lozano salió a la defensa de Felipe Calderón despotricando contra el líder de Morena. De forma grosera, dijo:

¡AMLO es un imbécil, y corrupto!

Cabe destacar que Javier Lozano siempre se ha destacado ser uno de los personajes más oscuros de la política mexicana. Algunos escándalos que rodean al panista:

En julio de 2007 fue protagonista del escándalo con el empresario Zhenli Ye Gon, un narcotraficante de origen chino quien acusó a Lozano Alarcón de haberlo amenazado con la famosa frase “coopelas o cuello”.

Como titular del Trabajo también fue el responsable de los conflictos con el sindicato minero, de la requisa de Luz y Fuerza del Centro (LFC), lo que generó el conflicto social con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y de la quiebra de Mexicana de Aviación

Anuncios


Panista Javier Lozano se sube al tren de Meade, ‘le ganará a AMLO y a Anaya’

El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, no fue nada sutil en mostrar su apoyo al flamante candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

Meade se prepara para renunciar a Hacienda, se perfila para buscar la presidencia

Lozano, quien se destacó recientemente por declarar que “empezaría a robar” si le bajaban el salario, se dedicó a darle retweet a todos los mensajes de apoyo al ex secretario de Hacienda, aunque fuera el candidato de otro partido.

Anuncios

El senador panista indicó que Meade le puede ganar tanto al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como a su colega de partido Ricardo Anaya.

Cabe recordar que Lozano fue parte, junto con Ernesto Córdero, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, de un grupo al interior de su partido en contra del dirigente panista Anaya. Se hicieron llamar “Los rebeldes del PAN” y hasta abrieron una cuenta de Twitter en la que dijeron ser como la banda RBD o los Timbiriches blanquiazules, lo que les valió burlas en las redes.

Anuncios

Con información de Regeneracion.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.