política

Ningún Frente nos va a dar frío, vamos a unir a México: Meade

MEADE CHIAPAS.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante su mensaje en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, el precandidato del PRI y PVEM a la Presidencia hizo un llamado a los militantes de los dos partidos a unirse ‘para darle una vida mejor a México’

En el segundo encuentro del primer día de precampaña, José Antonio Meade, llamó a priistas y militantes del PVEM, a unirse y afirmar que ningún frente les causará frío e irán por la unión del país y no por la división.

Hay que alzar juntos la voz para afirmar que sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frio, vamos a unir a México no a fracturarlo, nos hermanamos para darle una vida mejor” insistió.

Anuncios

Durante su mensaje en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, Meade reconoció la labor de las mujeres y afirmó que serán las protagonistas de su historia, ya que dijo, en su paso por el servicio público siempre han sido su prioridad.

Las mujeres que con su trabajo están haciendo historia en la política de México, esas mujeres que hacen historia en su familia y les ayudan a seguir adelante, vamos por una historia de incorporación de las mujeres a la vida pública y a la vida política”, subrayó.

Anuncios

Meade se reúne con empresarios en Tuxtla Gutiérrez

Al inicio de sus actividades en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aceptó la invitación de un grupo de empresarios locales representantes de diversos sectores productivos a conversar sobre los retos que este estado enfrenta en materia de desarrollo.

Durante un desayuno de carácter privado organizado por empresarios del estado, el precandidato ofreció un diálogo abierto con este sector a fin de encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento. Sostuvo que él hablará “con los empresarios y no solamente sobre los empresarios”.

Anuncios

Afirmó que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del Partido Revolucionario Institucional, a fin de que sea elegido como abanderado presidencial de este instituto.

Los empresarios reconocieron la trayectoria de Meade Kuribreña y expresaron su compromiso por trabajar de manera conjunta a favor de mejores condiciones para la inversión, la creación de empleos y la seguridad.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.