CDMX política

Diego Luna llama a ‘cobrar factura’ al PRI y PAN por Ley de Seguridad Interior

diego luna xd
FOTO DE INTERNET

En repetidas ocasiones Diego Luna ha hablado de la importancia del voto; pero su llamado se hizo más fuerte luego de que anoche, las comisiones de la Cámara de Senadores aprobaran la Ley.

Ahora, es momento de “cobrarles la factura al PRI y al PAN en las elecciones de 2018”, indicó.

El lunes por la noche, después de la proyección del documental La Libertad del Diablo, de Everardo González, Luna acompañado de Gael García hicieron un llamado a la ciudadanía a involucrarse para no dejar pasar esta Ley.

Anuncios

No es la primera vez que el actor de Star Wars se pronuncia, en ocasiones anteriores se le ha visto en las calles, liderando proyectos sociales e incluso solicitando fondos para la reconstrucción tras los sismos de septiembre pasado.

“Nos toca a nosotros poner el ejemplo, somos los ciudadanos los que tenemos que poner un hasta aquí y es algo que sí podemos cambiar”, dijo en octubre para una entrevista de Animal Político.

Luna también ha pedido que los ciudadanos salgan a protestar, como el pasado mayo, por la ola de asesinatos de periodistas en todo el país.

Anuncios

“Es muy triste lo que está sucediendo es más triste darse cuenta que está sucediendo porque lo dejamos suceder, esto que pasó se tendría que haber colapsado el país entero, no una cuadra; tenemos que salir todos, el día que salgamos todos, nos van a escuchar”, dijo.

Para el actor, además de las marchas es importante que la ciudadanía ejerza su voto en las elecciones de este y el próximo año, porque el poder de la ciudadanía se concentra en ello.

Anuncios

“Ahí viene el momento”, apuntó, “es un momento en que nos toca a nosotros, vienen los años de elecciones, ese es el poder que tenemos los ciudadanos, vamos a ver si estamos dispuestos a ejercerlo o no”.

¿Que opinas? ¿Déjanos tu comentario u opinión?

Anuncios

Con información de Regeneracion.m

 

Anuncios

12 comentarios

  1. Es importante fortalecer la petición de que renuncie LORENZO CORDOBA DEL INE Y TODOS SUS DIRECTORES además de los funcionarios de los IEE de cada ESTADO para que realmente tengamos elecciones limpias y democráticas.

  2. Mexico necesita ademas de lideres honestos comprometidos con el pueblo que este pueblo despierte y tome su lugar de participante y co-constructor del gran cambio politico que en este momento es tan urgente que suceda.

  3. Diego Luna: te felicito por ser un mexicano procupado por la sociedad, mira soy un hombre de 62 años nunca e pertenecido a ningun partido politico, sin embargo e sido testigo durante muchos años de los atropellos del PRI en el gobierno, creo que mi experiencia puede ayuda, te pregunto quiero participar con ustedes, me gustan sus ideas y sus acciones, quedo al pendiente de sus comentario, reciban saludos.
    Atentamente.
    Juan Peralta.
    Cel 5539820182

  4. Lo malo que ellos tienen mucha esperiencia , mucho callo robando , si pierden las elecciones , tan facil como imponer su voluntad , abusando del poder y obedeciendo ordenes de los vecinos , si fueron capaces de matar a su candidato , todo es posible en su mundo , ya les llegara su factura a ellos y su descendencia .

  5. Diego Luna, cuando el pueblo se una completamente nadien podrá detenernos. “La Unión hace la Fuerza” No es posible que el PRI y sus aliados sigan destruyendo a un país tan Hermoso como nuestro México. Ya basta de tanta corrupción. Yo estoy contigo. Yazmin Manrique. Desde Canada

  6. Diego combocanos para que nos reunamos a manufestarnos…así con una fecha determinada vamos hacer acto de presencia el día y hora que tú señales…

  7. Hola Diego yo como el Sr. De 62 años estoy a tus órdenes aunque a diferencia yo tengo 67 años pero todavía tengo voz para poder protestar por mis derechos y los de mis hermanos Mexicanos, me indigna ver como an jugado con todo y todos y siempre a favor del pri, pan PRD y demás, admiro el coraje que as demostrado ante todo lo acontecido reiteró estoy a tus órdenes para lo que se requiera.
    Yolanda Álvarez Álvarez. Desde Guadalajara, Mal.

  8. Diego Luna, no sabe lo que es vivir en un estado controlado por el crimen, no conoce la ley que Censura que no es lo mismo que criticar, el tiene derecho a expresar opiniones, igualmente yo lo tengo, es mi opinion

  9. Diego y Gael : Soy Rebeca Estrada fundadora del Barzon Juridico, en su momento los deudores de la banca ganaron mas de 15 000 casos a los bancos por sus clausulas leoninas y sus contratos viciados, anatocistas y usureros en los créditos de vivienda, el rescate bancario (Fobaproa ) ha sido llamado el robo del siglo y continuamos trabajando contra la devastación económica propiciada por la economía de mercado, proponemos un sistema económico diferente porque otra economía mas humana es posible La Economía Solidaria, de sobrevivencia, de resistencia y de liberación.

    POR TANTO ESTAMOS CON USTEDES CONVOQUEN A UN ENCUENTRO EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA ESTAREMOS CON USTEDES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.