política

Gamboa manda al carajo a opositores de ley, “aquí la decisión la toman 128 senadores”, dice.

GAMBOA1
FOTO DE INTERNET

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, sentenció a las organizaciones del colectivo de Seguridad Sin Guerra y a los opositores de la Ley de Seguridad Interior y afirmó ” aquí la decisión la toman 128 compañeros y compañeras senadores.”

De esta forma, consideró que este jueves 14 será aprobada por el pleno de la Cámara alta “Lo que vamos a hacer es ponerle orden, ayudar a la sociedad civil para que baje la delincuencia en el país y a darle una norma jurídica al Ejército, a la Marina y a la Policía Federal para que puedan actuar”, dijo el líder priista.

Anuncios

“Esperemos qué pasa en las cuatro comisiones el día de hoy y después transitaremos al pleno, a ver qué es lo que el pleno decide”, dijo en la sesión de este miércoles.

El legislador del tricolor, espera que la Ley tenga el apoyo de la mayoría de los partidos, aunque dijo que la bancada del PT-Morena no va a aprobarla.

Anuncios

Dio a conocer también que, César Camacho coordinador en la Cámara de Diputados, pidió que se mandara el día de hoy o mañana temprano el dictamen con los cambios realizados en el Senado.

“Si se tardan mucho las comisiones y llega ya muy tarde a la Mesa Directiva la minuta, vamos a tener que procesarla mañana y sería el primer tema que tocaríamos el día de mañana” puntualizó.

Anuncios

Con información de Revolución 3.0

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Éstos parásitos ignoran que se deben al pueblo y quien manda es el pueblo muestra clara es que comen del pueblo, hasta dónde llega la ignorancia y estupidez priísta ver para creer

  2. y es por sus huérfanos se hace lo que estos senadores y diputados quieren, sin importarles LA OPINIÓN DEL PUEBLO. ES HORA DE DESPERTAR PUEBLO DE MEXICO, DEJEMOS DE SEGUIR SIENDO PENDEJOS Y VAMOS A ECHAR FUERA A TODA ESA BOLA DE RATAS QUE INTEGRAN EL PRI, EL PAN, EL VERDE ECOLOGISTA, EL PANAL. ES LOGICO, TIENEN QUE CUMPLIR CON LA ENCOMIENDA DEL GOBIERNO EN RECIPROCIDAD DE LOS MILLONARIOS AGUINALDOS QUE LES ESTAN DANDO

  3. No esperaba menos de este señor del narco estado
    La institución del Senado nunca ha tenido democracia y menos es contrapeso de los otros dos poderes.
    Sólo obedecen las órdenes de sus intereses no de los intereses de la nación ya no digamos de los intereses del pueblo !!!!

  4. Si en verdad, lo que quiere, es ayudar a la sociedad civil a bajar la delincuencia en todo el país, entonces, habrá que empezar por los delincuentes que mañosa e indignamente “nos representas” en las cámaras de senadores y diputados, por ahí hay que empezar a expulsar y a meter a la cárcel a un emilio gamboa y un camacho, a un eschamps, a un lozano a un cordero,estc. etrc. TRAIDORES!!

  5. Estoy con Ud. Sr. SENADOR emilio gamboa patron, para que asi EL EJERCITO, LA MARINA Y LA POLICIA FEDERAL TENGA LA FACULTAN DE INVESTIGAR Y PUEDA ENTRAR A CUALQUIER RECINTO PARA DETENER A QUIEN INFRINJA LA LEY incluido la CAMARA DE SENADORES Y DIPUTADOS .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.