Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política Sin categoría

El pueblo no manda, aquí la decisión la toman 128 senadores: Emilio Gamboa Patrón

GAMBOA1
FOTO DE INTERNET

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, sentenció a las organizaciones del colectivo de Seguridad Sin Guerra y a los opositores de la Ley de Seguridad Interior y afirmó ” aquí la decisión la toman 128 compañeros y compañeras senadores.”

De esta forma, consideró que este jueves 14 será aprobada por el pleno de la Cámara alta “Lo que vamos a hacer es ponerle orden, ayudar a la sociedad civil para que baje la delincuencia en el país y a darle una norma jurídica al Ejército, a la Marina y a la Policía Federal para que puedan actuar”, dijo el líder priista.

Anuncios

“Esperemos qué pasa en las cuatro comisiones el día de hoy y después transitaremos al pleno, a ver qué es lo que el pleno decide”, dijo en la sesión de este miércoles.

El legislador del tricolor, espera que la Ley tenga el apoyo de la mayoría de los partidos, aunque dijo que la bancada del PT-Morena no va a aprobarla.

Anuncios

Dio a conocer también que, César Camacho coordinador en la Cámara de Diputados, pidió que se mandara el día de hoy o mañana temprano el dictamen con los cambios realizados en el Senado.

“Si se tardan mucho las comisiones y llega ya muy tarde a la Mesa Directiva la minuta, vamos a tener que procesarla mañana y sería el primer tema que tocaríamos el día de mañana” puntualizó.

Anuncios

Con información de Revolución 3.0

 

9 comentarios

    1. ARTICULO 39 – La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público emana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene, en todo tiempo, el alienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.23 oct. 2009
      Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (1917)/Título II …
      https://es.wikisource.org/wiki/Constitución_Política_de_los_Estados…/Capítulo_I

  1. … señor Gamboa, está usted muy equivocado si creé que 128 senadores deben dirigir el país, dicha mala práctica va a quedar obsoleta, ya basta de que se sientan dueños de las riquezas naturales de México!!!

  2. Se le olvida que hay una Constitución donde dice que los.poderes deben ser para el beneficio del pueblo,pero la mafia del poder tiene en el senado a la mayoría de levantados,se le olvida que el pueblo es el que manda,tarde que temprano haremos que se trague sus palabras,uds no es dueño de la verdad absoluta.

  3. Deberemos cobrarle su arrogancia en las urnas para que se de cuenta que es el pueblo quien debe decidir. Nuestra arma sera la credencial de elector con ella debemos sacarlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: