Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Cazan agentes de CDMX a ‘rata’ mientras asaltaba a conductor

CARRO Z1
FOTO DE INTERNET

Agentes de la Policía de Investigación sorprendieron a un sujeto mientras asaltaba a un conductor sobre la Avenida Revolución y lo neutralizaron de un tiro.

Alrededor de las 13:00 horas, un hombre de 25 años decidió que era buena idea despojar de un reloj y de dinero a un automovilista, pero no contaba con que sería cazado.

Anuncios

En el cruce de Revolución y Calle 7, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez, policías de investigación que circulaban en la zona se percataron del intento de asalto, por lo que neutralizaron al supuesto hampón con un disparo en el hombro izquierdo.

El presunto ladrón, identificado como César Uriel, quedó herido y tirado sobre el asfalto, en donde se revolcaba de dolor mientras y se desangraba.

Al lugar acudió la ambulancia MX-011- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la que el sujeto fue trasladado al Hospital de Urgencias de Xoco.

Anuncios

La víctima del asalto se identificó como Ezequiel Javier, 36 años, quien fue llevado a la Coordinación Territorial BJU2 del Ministerio Público, para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Los agentes recuperaron el reloj y la cartera que el fallido asaltante le había arrebatado a su víctima y en el sitio también encontraron una pistola calibre 380, con tres cartuchos útiles.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: