Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Activan Alerta Amber para ayudar al recién nacido Jonathan Issac a volver a casa.

AMBER
FOTO DE INTERNET

El día de hoy se activó la Alerta Amber para localizar al menor Jonathan Issac Perea Valenzuela de cinco días de nacido quien fue robado por una mujer desconocida en Chihuahua.

De acuerdo a la Fiscalía el robo sucedió en un paradero de metrobus de la Ciudad Judicial, cuando el bebé «fue arrebatado de los brazos de su madre por una mujer desconocida, después de prometerle regalarle ropa».

Anuncios

Los hechos ocurrieron en el pasado 11 de diciembre en Chihuahua. La mujer huyó a bordo de un vehículo Nissan Versa en color guinda.

La mujer que presuntamente habría sustraído al menor es de tez blanca, utiliza brackets y tiene entre 25 y 30 años de edad.

El pequeño vestía un mameluco de rayas color blanco y azul, cobija azul fuerte con estampado de corazones con osos y cobija blanca con azul bajito.

Anuncios

Como señas particulares se indicó que el menor tiene cabello corto lacio en color negro, ojos color café obscuro y mide aproximadamente 50 centímetros.

Las autoridades pidieron apoyo a la ciudadana que tenga informar comunicarse al teléfono 01(614)4293300, con extensiones 14289 y 10706 o al número de emergencias 911, así como en la página web http://www.pasaeldato.gob.mx

Anuncios

Con información de Excélsior.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: