Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Vicente Fox llama ‘terco y loco’ a AMLO y ‘niño caprichoso’ a Ricardo Anaya

ANAYA OBRADOR HUJK.jpeg
FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, cargó en contra de los aspirantes a la presidencia Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador al llamarlos de diferentes adjetivos debido a que ninguno de los dos es el indicado para llegar a la presidencia en los comicios del próximo 2018.

De acuerdo con las palabras compartidas por el mismo Vicente Fox, México no necesita de personajes que hagan referencia a niños caprichosos o peor aún, a los tercos y locos como lo son el líder de MORENA y el exlíder del PAN.

Anuncios

“Tenemos mucho que hacer, México no necesita niños que buscan imponer caprichos o locos tercos”, escribió en redes sociales en referencia a los anteriormente mencionados.

Por otro lado reiteró que el compromiso está con el precandidato del PRI

Por otro lado, Vicente Fox ha reiterado el apoyo al precandidato del PRI, José Antonio Meade luego de que esta misma tarde sostuvo un encuentro en privado con el exsecretario de Hacienda y Crédito Público para llegar a acuerdos comunes.

Anuncios

“Es por esto que José Antonio Meade es el indicado para trabajar con y para México, uniendo la retaguardia con la vanguardia”, añadió a la publicación que realizó mediante las redes sociales.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones Vicente Fox ha mostrado apoyo a José Antonio Meade debido a que según él, es el más preparado para el cargo, además de que durante todos su trayectoria se ha mantenido como independiente, cosa que ni Ricardo Anaya ni López Obrador pueden ofrecer.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: