Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Ochoa Reza acusa a AMLO de llevar 18 años sin trabajar

ochoa 2
FOTO DE INTERNET

Enrique Ochoa, líder nacional del PRI aseguró que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador lleva 18 años sin trabajar pues se la ha pasado paseándose de un lado a otro, sin poder justificar sus ingresos.

En entrevista con Oscar Mario Beteta Ochoa hizo referencia a las declaraciones de AMLO sobre Ricardo Anaya sobre que está muy blanco porque no le ha dado el sol por no trabajar, y que el líder de Morena está muy asoleado por sus plantones en Reforma y su «turismo electoral» durante 18 años, por lo que aseguró que claramente, el mejor negocio de AMLO es el negocio de su partido.

Anuncios

Sobre Ricardo Anaya, dijo que verán dos contiendas muy diferentes ya que Anaya es un pollo que llegó muy desplumado a la carrera presidencial y aseguró que el proyecto de José Antonio Meade ve hacia adelante y la construcción de un México con mayores oportunidades ya que su convocatoria es que a las mexicanos les vaya bien, y que él establece una propuesta convincente para que nuestro país sea una potencia.

Anuncios

Insitió en que AMLO nos quiere llevar a dar un salto mesiánico de la mano de un populismo autoritario, además, que ellos van a seguir construyendo una alianza ciudadana ya que México merece un mejor destino que caer en las manos de López Obrador.

Anuncios

Con información de politico.mx

 

1 comentario

  1. JAJAJAJAJA, PINCHE RATA MIERDERA, YA NO LO MANTENGAS.PUES SE TE VAYA A TERMINAR TODO LO QUE HAS ROBADO,Y LO DE C.F.E ES » TECATA MENUTA » PARA TODO LO QUE HAS RATEADO, ASÍ QUE QUIEN ES QUIEN, ….VOCERO DE ALI BABA. MALDITA RATA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: