Resto del País

Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos: Ricardo Alemán

aleman_r-659x419
FOTO DE INTERNET

La camisa “Burberry” aparece en la página oficial de la marca, en la cual se muestra el monto de 6 mil 660 pesos, sólo la camisa, ya que si se hace por pedido éste se cobra por aparte.

Anuncios

Cabe resaltar que la filosofía de Morena es de un partido que defiende a los pobres y denuncia a los políticos que despilfarran dinero en lujos y gustos personales, lo que hace notar que este tipo de acciones son contradictorias.

De acuerdo a la información publicada por Ricardo Alemán en “La otra opinión”, se destaca el hecho de que el tuit de José Ramón lleva un mensaje aún más frívolo

Anuncios

“Do you know what cool is?” (¿sabes lo que es ser cool?), así es, en inglés, otro detalle que muestra cómo se va en contra de la postura de AMLO con respecto a este idioma, pues lo considera ‘imperialista’.

Anuncios

Con información de milenio

 

11 comentarios

  1. Y A TI CUANTO TE CUESTA LA ROPA QUE VISTES, Y LOS LUJOS EN QUE VIVES?, PORQUE SOLAMENTE LOS ARRASTRADOS COMO TU QUE SE DICEN PERIODISTAS VIVEN BIEN Y CON LUJO, DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS AL GOBIERNO, A ESE GOBIERNO CORRUPTO QUE TE MANTIENE.

  2. Mire mi Chayotero adversario, calumniar, denostar es fácil, mire usted, Ricardo Aleman, tiene relaciones sexuales con su madre, ve que fácil es, ahora lo cabrón es demostrarlo, ya calme se señor Aleman por mucho que estén chingando ya el pueblo es tomos con AMLO, y todos los priístas panistas apoyados con gente como usted, tienen la culpa, ahora lloran como niñas lo que no pudieron defender como políticos y periodistas honrrados y decentes, ahora se chingando.

  3. Las cosas se toman como de quien vienen, y si esta noticia viene de un chayotero como este pseudo periodista ya sabemos de todo lo que son capaces de inventar con tal de difamar a AMLO, por principio de cuentas, he visto fotos del hijo de Lopez Obrador y dudo mucho de que sea el mismo.

  4. Publicación vieja y sin fundamento, no saben ya que poner para llamar la atención, Se demostró que la camisa ni es de marca ni tampoco la compro en donde dicen. Mejor ponganse a hacer su trabajo, a informar con la verdad y sin andar con mitotes de verduleras.

  5. Tenía que ser este pseudoperiodista de quinta, es obvio que la camisa se parece pero no es la misma.
    No es como tu animal, digo alemán, pareces retrasado pero si lo eres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.