Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Grupo criminal despoja a adultos mayores de inmuebles en CDMX

gam c1
FOTO DE INTERNET

Una empresa conocida como “Administradora de Bienes Fernández” ha sido señalada por la Procuraduría Capitalina por despojar a adultos mayores de sus inmuebles ubicados en zona de gran plusvalía.

Este grupo opera en Las Lomas, Lomas de Chapultepec, Polanco y Colonias de la Benito Juárez, con la complicidad de elementos del Archivo General de Notarías, informaron las autoridades.

Anuncios

V
De acuerdo a Luis Miguel Campos, abogado de una de las víctimas de este despojo: «Hay una empresa que se llama administradora de inmuebles Fernández, el titular se llama Joaquín Guillermo Fernández Urban. Este sujeto obtiene información a través del Registro Civil, del Registro Público posiblemente de personal que vive en la casa de las familias y se percata que una persona mayor de 80 años, sus hijos están en el extranjero y falsifica obviamente con notarios que se presten a esta circunstancia y hacen la escritura de tu casa»

Anuncios

Según informa el noticiero “En Punto”, algunos de los inmuebles que están bajo procedimiento por denuncias de invasión y despojo están los de Monte Athos 174, otro ubicado en la esquina de Schiller y Horacio y el de Mier y Pesado 218.

Por su parte, Joaquín Guillermo Fernández Urban ya está relacionado con al menos 16 averiguaciones y carpetas de investigación por estos presuntos delitos…

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: