Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Convierten el Senado en un búnker, federales evitarán que protestas contra Ley de Seguridad.

gael protesta
FOTO DE INTERNET

Ante las protestas que se prevén a las afueras del Senado contra la Ley de Seguridad Interior, policías federales y locales convertirán el recinto en un búnker, para evitar que las protestas lleguen al recinto y sean escuchadas.

Anuncios

Esto luego que se organizaciones han convocado a manifestaciones, luego que se haya advertido que la aprobación de la ley es un riesgo a los derechos humanos y la permanencia de los militares en labores policiacas.

La intención es impedir el ingreso de los legisladores, ante el temor de que hoy sesionen las comisiones dictaminadoras de la ley que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados. Es por esto que, las autoridades instalaron cinco filtros de seguridad ubicados en los cruces de Reforma y París, Insurgentes y París, Insurgentes y Madrid, Madrid y París y Madrid y Antonio Caso.

Anuncios

En los cinco puntos hay personal de las Policías Federal y de la Ciudad de México y de Resguardo Parlamentario. Participan en el operativo alrededor de 220 uniformados, de los cuales 150 serían federales.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: