Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX política

Conozco la CDMX y uso el metro desde adolescente, responde Mikel Arriola a Mancera

mick 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respondió a las declaraciones hechas por Miguel Ángel Mancera, quien le sugirió subirse al Metro y conocer la urbe.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que sí se ha subido a este sistema de transporte público desde que era adolescente y sí conoce la ciudad, así lo informa Radio Fórmula.

Anuncios

“El Metro lo conocí desde adolescente, he viajado en Metro y me gusta caminar por la ciudad”, manifestó.

La guerra de comentarios comenzó cuando Arriola criticó el programa social “El Médico en Tu Casa”, hecho que llevó a Mancera a declarar: “Hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosque de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8, 9 vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos ‘El Médico en Tu Casa’ ; si habla, va. No sabía yo que hubiera estado enfermo”.

Anuncios

Tras esto, el aspirante priista indicó que dicho tema “fue una cosa muy circunstancial”, por lo que prefiere dejarlo atrás. Además, dio a conocer que en realidad vive en un departamento, propiedad de su esposa, ubicado en Constituyentes y Reforma, pero nació en la colonia Cuauhtémoc.

Anuncios

Con información de regeneración y radioformula.com.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: