política

“AMLO quiere seguir viviendo cómodamente de los mexicanos”: Vicente Fox

fox 6
FOTO DE INTERNET

El expresidente Vicente Fox acusó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador de “hacerle al cuento” con su candidatura, al igual que al “Frente Ciudadano”, para seguir viviendo de los mexicanos como lo ha hecho en los últimos 18 años.

Justo en el momento en que López Obrador ofrecía un discurso tras registrarse como precandidato de Morena a la Presidencia, el exmandatario en redes sociales criticó al político tabasqueño, pues aseguró que “no conoces de democracia e impones tus locuras en el partido creado por ti a tu modo”.

Anuncios

Agregó que el ex Jefe de Gobierno no conoce de honestidad “no sabes de transparencia, legalidad u honestidad. Es tiempo de que México se ponga águila para ver tu realidad”.

Anuncios

Este martes López Obrador realizó su registro. Durante su discurso aseguró que terminará la corrupción y se encargó de describir parte de las promesas descritas en su Proyecto de Nación de 2018-2024.

Cabe destacar que ambos políticos han tenido una constante rivalidad. Previo a la campaña electoral de este año, Fox Quesada dijo que se asegurará que AMLO no llegue a Los Pinos, además este lunes tuvo un encuentro con el precandidato del PRI, José Antonio Meade, a quien ha apoyado desde su destape rumbo a 2018.

Anuncios

Con información de politico.mx

 

Anuncios

10 comentarios

    1. difiero en cuanto a que “no se puede perder mas”… TODAVIA HAY MUCHO QUE PERDER ! ninguno de los candidatos o precandidatos es dueño de la verdad absoluta, ni la panacea.. por eso hay q ver TODAS las opciones, analizarlas y VOTAR A CONCIENCIA, cada decepcion nos cuesta 6 años de estancamiento, si seguimos asi, llegara el momento en que de verdad ya no tengamos nada q perder..

  1. Vaya, vaya.
    Ahora resulta que comen del mismo plato desde hace muchos años y se indigestan.
    Uno ha vivido, gastado y enriquecido desde que fué gobernador de Guanajuato, el otro desde la jefatura de gobierno cuando todabía era DF.
    Los dos no quieren que llegue a gobernar un chavo, para ellos, porque no tiene experiencia de gobernar, como si ellos la hubieran tenido cuando empesaron a comer en del mismo plato que además dejaron sin lavar y siguen usando para tragar.

  2. Tu nos vas a costar hasta qué te mueras no tienes vergüenza ni cara para hablar pinche mariguano todos son una bola de 🐀 ratas estaba en contra de amlo pero nomas para ver si cumple con quitarte la pensión voy a votar por el

  3. Dios nos ampare de estos dos ratas, Meade que solo a dañado al pueblo con tantos impuestos y gasolinazos, y amlo que esta enfermo de poder, y no tiene vergüenza de estar viviendo a costillas del pueblo, y no creo que con ningun candidato de ningun otro partido valla Mexico a salir del hoyo en que esta, porque todos son igual solo buscan su beneficio, pero estos dos son los peor!

  4. No se mordio la lengua al hacer su comentario y vaya que este señor se sirvio con la cuchara grande remodelando todo su rancho cuando lo pusieron en la silla presidencial para pueeras verguenzas, con delirio de grandezas, mandandose a hacer una replica de la oficina presidencial de los pinos en su rancho. Vicente Fox viviste y sigue viviendo del presupuesto al mendigar en el gobierno que te manden burocratas para capacitarlos a la tranza en tu centro Fox, todo unsinveerguenza que cabalga con bandera de patriota y democrata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.