CDMX

Alerta Amber: ayúdanos a localizar a Isabel Barrón y a Mauricio Vilchis

AMBER
FOTO DE INTERNET

La Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ CDMX) activó dos alertas Amber para localizar a Isabel Jatziry Barrón Ortiz, de 16 años, y a Mauricio Gabriel Vilchis Millán, de 11 años, quienes desaparecieron en las delegaciones Benito Juárez y en Tláhuac, respectivamente.

La adolescente fue vista por última vez el 11 de diciembre, a las 16:15 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Pampas, colonia Moderna.

Como señas particulares, Isabel Jatziry tiene varias manchas de color café en el brazo derecho y el día que desapareció, vestía sudadera color negro y pantalón beige.

Anuncios

Mauricio Vilchis desapareció a las 10:00 horas del 11 de diciembre, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle Juan de Dios Peza, colonia Villa Centro Americana y del Caribe.

Como señas particulares, tiene un lunar junto al labio inferior izquierdo y dos cicatrices cerca de la boca, lado izquierdo.

Anuncios

El día que desapareció vestía sudadera color verde esmeralda de cuello alto, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa fluorescente.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.