Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Alerta Amber: ayúdanos a localizar a Isabel Barrón y a Mauricio Vilchis

AMBER
FOTO DE INTERNET

La Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ CDMX) activó dos alertas Amber para localizar a Isabel Jatziry Barrón Ortiz, de 16 años, y a Mauricio Gabriel Vilchis Millán, de 11 años, quienes desaparecieron en las delegaciones Benito Juárez y en Tláhuac, respectivamente.

La adolescente fue vista por última vez el 11 de diciembre, a las 16:15 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Pampas, colonia Moderna.

Como señas particulares, Isabel Jatziry tiene varias manchas de color café en el brazo derecho y el día que desapareció, vestía sudadera color negro y pantalón beige.

Anuncios

Mauricio Vilchis desapareció a las 10:00 horas del 11 de diciembre, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle Juan de Dios Peza, colonia Villa Centro Americana y del Caribe.

Como señas particulares, tiene un lunar junto al labio inferior izquierdo y dos cicatrices cerca de la boca, lado izquierdo.

Anuncios

El día que desapareció vestía sudadera color verde esmeralda de cuello alto, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa fluorescente.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página http://www.pgj.cdmx.gob.mx.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: