Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Tenemos que evitar que AMLO llegue a la Presidencia: Javier Lozano

lozano
FOTO DE INTERNET

E senador poblano, Javier Lozano Alarcón, señaló que es necesario combatir las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador para 2018, ya que, de llegar a la Presidencia todo el progreso logrado se iría al traste.

«Lo que tenemos que evitar es que un populista como López Obrador llegue a la Presidencia porque entonces todo lo que ustedes ven aquí en Querétaro, de desarrollo, de bienestar, se va a ir al traste», sostuvo durante un encuentro con representantes de los medios.

Anuncios

Lozano Alarcón señaló que en este momento hay que hacer ver a la población el peligro que representaría la llegada del presidente nacional de Morena a la residencia oficial de Los Pinos.

«Entonces, ése yo creo que debe ser el gran reto discursivo para hacerle ver a la gente que no podemos irnos por esa ruta para no caer en esquemas tipo Venezuela», advirtió.

Anuncios

Enfrascad en el tema de la sucesión presidencial, Lozano Alarcón aseguró que hoy los priistas prácticamente no tienen posibilidades de competir en la elección del año 2018, ya que la corrupción es su principal lastre.

«Por más sistema nacional anticorrupción que tengamos, la corrupción está en su ADN, está en su genética y eso no lo van a ocultar, no van a dejar de hacerlo, ya ven lo que pasó en Veracruz, en Quintana Roo, en Chihuahua, y yo pienso que el PRI ya no tendrá ninguna posibilidad de éxito en el 2018», subrayó.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

7 comentarios

  1. DE QUE HABLA ESTE SUJETO RATERO DE LOZANO, QUE HA HECHO POR NUESTRO PAIS COMO SENADOR QUE NOMBRE UNA SOLA PONENCIA QUE HAYA LLEVADO A CABO, ES UN VIVIDOR Y QUIERE SEGUIR MAMANDO DEL PRESUPUESTO, POR MAS AÑOS, EL LA STPS DEJO EN LA MISERIA A MILES DE TRABAJADORES CON LOS CONTRATOS COLECTIVOS, CON LIDERES SINDICALISTAS CHARROS. VAMOS GAEL SIGUELE PEGANDO A ESTE SUJETO CORRUPTO.

  2. EL PELIGRO ES QUE EL PRI O EL PAN SIGAN EN EL PODER TENEMOS MÁS DE 85 AÑOS CON ELLOS Y NOS TIENEN AL BORDE DDE LA QUIEBRA, NO TIENEN CARA CON QUE HABLAR YA TUBIERON MUCHAS OPRTUNIDADES Y SOLO LAS USARON PARA ENRIQUECERSE, AMLO ES Y SERA LA ESPERANZA DE MÉXICO LES GUSTE O NO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: