Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional política

México se ha «volvido» un referente mundial, presume Peña Nieto en París –

peña negro.jpg
FOTO DE INTERNET

Este error se suma a la lista de resbalones del mandatario. A lo largo de su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto ha ofrecido diversos mensajes, donde sus errores o confusiones lo han vuelto el blanco de mofas, sobre todo en redes sociales.

Al día de hoy el mandatario cuenta con toda una colección de frases que lo mantendrán en la mente de los mexicanos por mucho tiempo.

Anuncios

La más reciente tuvo lugar hoy durante la cumbre One Planet, organizada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, Francia.

El jefe del Ejecutivo decidió relatar lo que ha aprendido a lo largo de su estancia en Los Pinos y casi al final de su discurso, expresó su orgullo de los avances que se han alcanzado en México.

“Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha ‘volvido’ para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México”, presumió.

Anuncios

El fragmento del discurso que da cuenta del error del presidente comenzó a circular casi de inmediato en redes sociales, donde una vez más los internautas se han burlado de Peña Nieto.

Esto ocurre a tan sólo unos días de que cometiera otro error, durante la inauguración del Hospital General Doctor Belisario Domínguez del ISSSTE en Chiapas.

En esa ocasión el mandatario confundió el estado donde se encontraba y dijo que era Oaxaca, aunque luego corrigió por Chiapas.

“Se vale que a veces se confunda uno”, dijo el priista.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: