política

Meade contará con apoyo de Vicente Fox para 2018

fox marta.jpg
FOTO DE INTERNET

El precandidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, anunció que se reunió con el expresidente panista Vicente Fox, para “sumar esfuerzos”, según indicó en un tweet acompañado de una foto de los dos personajes.

Aunque el precandidato del PRI no fue explícito sobre cuál será el propósito de este “esfuerzo”, con este tweet se anuncia el apoyo del expresidente panista en la carrera presidencial de México el próximo 2018. Y esto significa una alianza “de facto” entre el PRI y una fracción del PAN que ha declarado abiertamente que intentará evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia.

Anuncios

Fox fue más agresivo y en su cuenta de Twitter indicó que “México no necesita niños que buscan imponer caprichos o locos tercos”, una referencia al dirigente del PAN, Ricardo Anaya (por su edad), quien causó fracturas internas para llegar a la precandidatura presidencial.

Tenemos mucho que hacer, México no necesita niños que buscan imponer caprichos o locos tercos. Es por esto que @JoseAMeadeK es el indicado para trabajar con y para México, uniendo la retaguardia con la vanguardia.

De acuerdo con información de Proceso, tras ver a Fox, Meade se lanzó al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México para estar presente durante la firma de alianza entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones presidenciales del siguiente año.

Anuncios

Tras dicha firma, el precandidato del PRI dijo que no es posible triunfar solo y que hay que saber con quién construir acuerdos y proyectos. “Vamos a sumar para ganar y vamos a ganar porque sabemos sumar”, dijo.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx Y PROCESO

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.