política

Estamos a un año de tomar posesión de la Presidencia de la República: AMLO

obrador niño dipuitado.jpg
FOTO DE INTERNET

El dirigente nacional de Moren, Andrés Manuel López Obrador subió un video en su cuenta de Facebook, grabado en un paisaje natural serrano, de camino de Ometepec a Xochistlahuaca, en Guerrero, y advirtió, “acá no vienen los tecnócratas”.

“Meade no va a saber de estos caminos, a él lo están impulsando para que siga el abandono de las comunidades indígenas de la gente humilde, de la gente pobre y sigan robando los del mafia del poder” acusó el tabasqueño.

López Obrador compartió un video en sus redes sociales, donde señaló que lo que ha sucedido alrededor del ‘destape’ de Meade es “un aparato de defraudación que incluye el trabajo de periodistas, intelectuales, ‘fifis’ que ahora se han dedicado a quemarle incienso a Meade”.

Anuncios

“A él lo están impulsando para que siga el abandono de las comunidades indígenas, de la gente pobre y sigan robando los de la mafia del poder”.

Señaló que “es alentador que la gente, no sólo los pobres, inclusive de clase media y empresarios que no están vinculados al régimen de corrupción y han hecho su patrimonio con honestidad, pues muchos si quieren un cambio de verdad y no se han tragado esto de que siga el régimen de corrupción con Meade”, dijo López Obrador.

“Estamos a siete meses de la elección y a un año de que tome la posesión de la Presidencia de la República y a un año de iniciar la transformación de México”.

Anuncios

López Obrador pidió al abanderado priísta a la Presidencia, José Antonio Meade, explicaciones por la corrupción y violencia generada por las últimas administraciones “Y ¿dónde estabas Meade? Tú estabas en otro planeta”.

“Tú no tienes nada que ver con eso tú no estás relacionado con (el ex presidente Carlos) Salinas, ni con (el ex mandatario Felipe) Calderón, ni con (el actual presidente Enrique) Peña, de modo que tú eres la opción, la alternativa, ¡Sí como no, para la mafia del poder!, no para el pueblo de México”, acusó.

Finalmente, mencionó que “millones de mexicanos nos están dando su confianza y jamás los vamos a traicionar”.

López Obrador aseguró que hoy está justo a “7 meses para triunfar y 1 año para iniciar la transformación de México…porque estos tecnócratas han permitido el saqueo de la nación y han ocasionado una monstruosa desigualdad económica y social”.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.