Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX política

El PRI no tiene ninguna posibilidad en la CDMX: Claudia Sheinbaum

morena cdm2
FOTO DE INTERNET

La precandidata de Morena al gobierno capitalino afirmó que su propuesta representa la innovación y destacó su posición en las encuestas.
Ciudad de México.- La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el PRI no tiene ninguna posibilidad de competir por la Jefatura de Gobierno en la elección del próximo año.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, Sheinbaum dijo que su proyecto representa la innovación de gobierno y consideró que su trayectoria académica y científica son algunos de sus principales activos de cara a la elección de 2018.

Anuncios

La también exdelegada en Tlalpan reconoció el empuje que para su proyecto representa la figura de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, aseguró que su papel como delegada en Tlalpan también ha dejado buena impresión entre los ciudadanos, por lo que se mostró segura de que la tendencia que se muestra en las encuesta se materializará en un triunfo en los comicios capitalinos.

Sobre sus posibles adversarios, Sheinbaum dijo que conoce a los aspirantes del PRD y que aunque cuentan con algunos atributos, no coincide con la visión de continuidad que representan de la administración de Miguel Ángel Mancera. En cuanto al precandidato del PRI, Mikel Arriola, la aspirante por Morena descartó cualquier posible nivel de competencia.

Anuncios

«Nosotros representamos innovación en todos los sentidos. Innovación social, tecnológica. Soy una científica que me he dedicado muchos años a ello y que hemos trabajado mucho sobre la ciudad y que sabemos cómo sacarla adelante. Mikel Arriola representa al PRI y el PRI no tiene ninguna posibilidad en la Ciudad de México. Hace muchos años que la gente decidió que el PRI no es opción».

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: