Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX política

Arsobispo Aguiar Retes se pronuncia a favor de Ley de Seguridad Interior

 

cardenal 2
FOTO DE INTERNET

El próximo arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, dijo que está a favor de la llamada Ley de Seguridad Interior.

Sobre esta ley dijo que que es “necesaria” su aprobación, para darle certeza jurídica al Ejercito en su combate contra la delincuencia organizada, agregó.

Además anunció que combatirá la despenalización del aborto que se instauró en la Ciudad de México, y para ello usará los testimonios de mujeres que hayan tenido una experiencia negativa con éste.

Anuncios

“El 85% de las mujeres que abortan se quedan con un trauma para el resto de su vida. Es importante que estás mujeres den sus testimonios, para así despertar la conciencia social”, dijo.

Además, en un video obtenido por el portal Ruido en la Red pudo escucharse al próximo Arzobispo Primado asegurar que los casos de embarazo adolescente se deben a la pornografía “en las redes sociales”.

Anuncios

Aguiar Retes también habló de una “renovación eclesial” que consistiría en emplear los 2 mil 100 sacerdotes, ocho obispos auxiliares y más de 500 parroquias de la Arquidiócesis de México para salir al encuentro de todos los sectores de la sociedad capitalina, no sólo de los fieles que asisten a las parroquias, de acuerdo con Proceso.

Anuncios

Con información de regeneración y proceso.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: