Resto del País

Lo roban tras retirar minutos antes 108 mil pesos del banco; rateros sabían cuánto había retirado

gam c1
FOTO DE INTERNET

A punta de pistola, un cuentahabiente fue despojado de 108 mil pesos en efectivo y un teléfono celular por dos sujetos, quienes lo interceptaron cuando circulaba en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron pocos minutos antes de las 15 horas de este viernes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un cuentahabiente en el cruce que forman las calles Abelardo Rodríguez y Aquiles Serdán.

Anuncios

En ese lugar, los motociclistas sacaron un arma de fuego y encañonaron al cuentahabiente, al tiempo en que le exigían que entregara los 108 mil pesos que previsamente habia retirado asi y el resto de sus pertenencias, por lo que la víctima accedió.

De inmediato pidió ayuda para reportar a los números de emergencia lo ocurrido, permitiendo que policías municipales, estatales y ministeriales se constituyeran en el lugar para entrevistarse con él.

Anuncios

El agraviado indicó que el monto de lo robado ascendía a 108 mil pesos, que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, así como de un teléfono celular.

Ya con el botín en manos, los hampones, quienes vestían ropa de color oscuro, huyeron a bordo de la motocicleta, sin embargo los elementos de seguridad pública no lograron ubicarlos, por lo que procedieron a invitar al afectado a interponer su denuncia.

Anuncios

Con información de e-consulta.com/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.