Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Frío histórico en Zacatecas, 15 grados bajo cero en algunas localidades.

FRIO ZACA1
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con el reporte de la gerencia local de la Comisión Nacional del Agua y del INIFAP, en Zacatecas se han registrado las temperaturas más bajas, en la comunidad de Fresnillo, Zacatecas se registró una temperatura mínima de 15.4 grados bajo cero.

Anuncios

Esta información es reciente y la han registrado ambas instituciones meteorológicas, han confirmado que el termómetro con temperaturas debajo de los cero grados, este sábado afectaron a 25 de los 58 municipios de esta entidad, así lo informa El Universal.

En donde se registraron temperaturas de -15º a -10º grados fueron los municipios de: fresnillo, Pánuco, Villa Hidalgo, Río Grande, Pánfilo Natera, Ciudad Cuauhtémoc,Miguel Auza, Trancoso, Pinos y Sain Alto.

Anuncios

La Conagua pronosticó que a partir de este domingo se prevé que a partir de este domingo empiece a recuperarse al temperatura, las mínimas podrían oscilar entre -5 y -3.

Por el momento Protección Civil de la entidad no ha reportado decesos humanos debido al frío; pero sí hubo un gran índice de tuberías de agua que se reventaron por las bajas temperaturas.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: