política

El Frente no levantará y se unirá al PRI contra Morena: AMLO

OBRADOR ESPOSA.jpeg
FOTO DE INTERNET

Obrador afirmó en el Edomex que PAN, PRD, MC y PRI unirán fuerzas contra Morena como su “plan B” .El 12 de diciembte, el tabasqueño se registrará como precandidato a la presidencia

La coalición “Por México al Frente” no va a levantar y sumará fuerzas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de 2018, aseguró Andrés Manuel López Obrador, dirigente de esta última institución política.

“No van a levantar, no van a crecer; en su desesperación, los jefes de la mafia del poder van a convocar a la unidad de todos para enfrentarnos a nosotros. Nos van a echar montón”, afirmó.

Anuncios

El “plan B”, comenzará a partir de “abril o mayo, como dice la canción”, aseveró el tabasqueño.

López Obrador detalló que su fuerza política levantó encuestas en 27 de los 32 estados de la república para poder elegir a los coordinadores estatales, y sólo en dos, Morena se posicionó en segundo lugar, de acuerdo con una nota de Proceso.

Reencuentro con la maestra Delfina en el Estado de México. pic.twitter.com/FNvIKoZOVk
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 9, 2017
En el resto, incluso el Estado de México y, por primera vez, entidades del norte del país como Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Aguascalientes y Querétaro, aseguró, ocupa el primer puesto, hasta con una ventaja de dos a uno.

Anuncios

Ante población mexiquenses que fue al mitin convocado por la fuerza política que dirige, el aspirante a la presidencia comisionó a la diputada federal Delfina Gómez; a Horacio Duarte, representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y a los diputados mexiquenses a trabajar en los esfuerzos políticos en los 7 distritos federales del sur del estado, en los cuales ganó el PRI debido a la compra de votos y el manejo clientelar de los programas sociales, afirmó.

En los 34 distritos mexiquenses restantes, Higinio Martínez, presidente municipal de Texcoco, estará a cargo.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.