Estado de México política

AMLO y Delfina Gómez se reúnen en Estado de México, harán gira de 3 días

Delfina (1).jpg
FOTO DE INTERNET

En un video que subió a su cuenta oficial de Twiiter, el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador se reunió con la maestra Delfina Gómez en Temascaltepec, Estado de México.

“Aquí en Temascaltepec con la maestra Defina Gómez Álvarez, fuimos a la tierra caliente del Estado de México a Luvianos y estamos iniciando una gira de tres días”, refirió.

Anuncios

Además agregó: “me da mucho gusto reencontrarme con la maestra Delfina que a pesar de los pesares, a pesar del fraude, a pesar de que le robaron la gubernatura esta en pie y en lucha; es una mujer con convicciones, con principios, me da mucho gusto esta de nuevo con ella, juntos vamos hacia adelante, todavía tenemos otra cita con la historia en siete meses”, destacó Andrés Manuel.

Por su parte, Delfina Gómez esta agradecida y dice “Yo soy la que le agradezco al licenciado todo lo que esta haciendo no solamente por el estado de México sino por todos los mexicanos, toca a nosotros, a ustedes, a mi toca echarle muchas ganas, redoblar esfuerzos, porque es nuestra gran oportunidad y no la podemos perder, por eso yo le agradezco todo el trabajo, el compromiso, el amor que tiene para nuestra nación”.

Anuncios

Insiste: “es nuestra responsabilidad de todos y cada unos de nosotros redoblar esfuerzos y estoy segura licenciado que lo vamos a lograr”, destacó Delfina.

Andrés Manuel invitó a la maestra a que lo acompañe el próximo martes 12 de Diciembre para su registro como precandidato a la presidencia por Morena.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.