Estado de México política

AMLO llama a Meade y Anaya “candidatos pirruris”

OBRADOR MEADE VO
FOTO DE INTERNET

López Obrador les recomendó salir y conocer a la gente. “Son candidatos de la ‘mafia del poder’, pirruris, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial y sigan robando”, aseguró

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los aspirantes a la presidencia en 2018, José Antonio Meade Kuribreña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Ricardo Anaya Cortés de la coalición “Por México al Frente”, deberían “conocer el país”, pues“no les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México”; además, los llamó “pirruris”.

Anuncios

Desde el municipio de Villa Guerrero, Estado de México, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmó que Meade “lleva 15 días promoviéndose en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, ni ha visitado ningún pueblo”.

Acerca del virtual abanderado del Frente, el panista Ricardo Anaya, el tabasqueño dijo: “es lo mismo, ya que son candidatos de la ‘mafia del poder’, pirruris, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial y sigan robando”.

Anuncios

Finalmente, en cuanto al Partido Revolucionario Democrático (PRD), López Obrador consideró que el instituto político “ya es un cascarón, porque los perredistas de los pueblos, los municipios y los estados, ya se unieron a Morena, y ya nada más son los grupos de arriba se fueron con la mafia del poder”.

Anuncios

Con información de El Financiero Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.