Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Abuela saca a su nieta del antro para que vaya a cuidar a su bebé

bebe 2
FOTO DE INTERNET

Un momento vergonzoso pasó una joven de 17 años en Argentina cuando en pleno clímax de la fiesta su abuela entro al lugar y la sacó para que acudiera a cuidar a su bebé.

La mujer de 70 años pidió permiso a los guardias de seguridad para que la dejaran entrar a la discoteca Salta, al noreste de Argentina, y sacar a punta de regaños a su nieta.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este hecho causó gran polémica ya que en el lugar sólo admiten la entrada a mayores de edad, además porque la joven con tan sólo 17 años ya era madre.

Este bochornoso episodio ocurrió la noche previa al día de la madre el cual se celebra en ese país el 15 de octubre.

Anuncios

La imagen de la joven rápidamente dio la vuelta en las redes sociales y se ganó la crítica de muchos por tener un hijo a tan temprana edad al mismo tiempo que quería vivir su juventud.

Anuncios

Con información de publimetro.com.mx



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

23 comentarios

  1. Deben buscar al padre del bebé para que lo cuide, no ir a sacar a la mamá de un momento de distracción. El padre seguramente está en algún burdel.

    1. Debió pensar en divertirse antes de embarazarse . Es verdad, la responsabilidad es de los dos . Pero y si no sabe quién es el padre? La obligación decuidar al crío es de la madre no de la abuela . Luego se embaraza de nuevo y será cuento de nunca acabar . Es una criatura , un ser humano no un animalito. Si fuese un perro no iba a faltar alguien que diga : ah que desgraciada ! Dejó al pobre animal con la abuela y ella se fue al antro . Así somos de incoherentes .

      1. Por eso salio panzona bola de bueyes , por andar moviendo el culo en antros , de seguro ni dabe wuien o quienes se lo engendraron

    2. El pedo es encontrar al padre. La mama si es seguro que es ella, pero el papa ni ella ha de saber quien es. Con 17 años en vez de cuidar a su niña que anda haciendo en lugares para mayores? Otro bebe? Otro papa?

      1. Yo estoy de acuerdo con la abuelita pues como dice el refrán cada barco que cargue con su vela y si a la joven le gusta divertirse por qué no se cuidó en estos tiempo la mujer que sale embarazada es porque quiere hay tanta información y anticonceptivos eso es una irresponsabilidad de ella

      2. Hombres tenían que ser, se ve enseguida en sus comentarios, me gustaría saber su respuesta si ellos fueran los embarazados y se expresaran tan despectivamente de las mujeres. Machos. Y el método anticonceptivo también hay para “hombres”, responsabilidad de ambos

    3. Asi es el distraerse no es malo pero es mucha mas la responsabilidad de un hijo la diversion ay mucha vida por delante y un hijo desde que nace tu responsabilidad de nadie mas

    4. Por el momento y creces a tu bebé tendrás que olvidarte de todo!!! Todo!!! Y enfocarse a tu bebé después si tienes tiempo y ya que este grande quizá podrás relajarte pero eso jamás sucede porque siempre tendrás el pendiente de tu bebé porqu siempre será tu bebé
      Y tenga esposo, pareja o lo que sea la indicada para asumir esa responsabilidad es ella la madre así que por el momento no hay tiempo para relajarse a madurar go, go, go

    5. Te equívocas Paty si tiene al hijo y no tiene papá la abuela tiene razón no es su obligación cuidar para que la mamá de divierta

    6. Paty Nava estás bien tonta. por supuesto que hizo bien la señora el sacar a la nieta para que cuide su hijo, sin embargo también es responsabilidad del padre.
      Si no quiere hacerse responsable de cuidar a su hijo sencillamente pues no tenga hijos para que pueda ir a disfrutar de la vida sin tener esa obligación que nadie le impuso

    7. Lejos de.lo que el padre haga o no haga por el bebe. Ella es la madre por lo tal tiene que estar al pendiente de su bebe. Nadie dice que no pueda divertirse siempre y cuando tenga la responsabilidad de dejar al bebe en buenas manos cuidandolo

  2. El ser madre no significa que se acabo la diversión para nosotras las mujeres. La m le cae por ser mujer.
    Como dice un comentario anterior, lo que importa es que ella es la madre
    Pero si fuera el papá bailando con otras y ella cuidando del bebe, también seria juzgado?

    1. Claro que si también sería punto de enfoque no juzgar por que yo en lo personal no la eatoy juzgando ni nadie, de acuerdo a lo que estoy leyendo mi comenatrio va dirigido a ella espero y esto llegara a ella realmente es preocupante yo tengo una nena de su edad con la cual tengo una confianza infinita y pues la verdad hablo con ella sin preámbulos porque nuestra sociedad esta muy adelantada con ustedes los jóvenes y pues ya no se pue de prohibir nada sólo a consejarlos y estar pendientes de ustedes el papá sabemos claro que no esta con ella por lo que leemos en el artículo así que y en su momento el también sería punto de choque en fin no si seas madre pero si lo e es creo que entenderlas claramente mi mensaje y si lo eres chispas Haz de ser muy joven bendiciones a todos que la sigan pasando bien espero que a todos les valla mejor yo cerré muy bien año y el próximo será mejor para todos bendiciones éxito!!!

  3. Lylisbi ni defiendas lo injustificable por favor, solo haces quedar a tu género. Cuando se tiene un bebé es por una desición madura, porque anhelas con uno, y que estás consciente que con lleva una gran responsabilidad, si solo lo tienes por “calenturienta” no esperes ser juzgado d Euán buena manera, como demonios vas a estar “puteando” para que? Para que tengas otra cri-tura? Ni ella ha de saber quien es el papá. Muy bien por la abuelita, que cuiden sus bendiciones. Un rato de diversión jajajaja, estas mujeres hoy en día piensan que solo es eso la vida.

  4. Educación, cultura, desarrollo,fácil decirlo, difícil camino, pero las cosas kvakenla pena, cuesta mucho, lo fácil cualquiera, el reto es lo difícil…..

  5. Mis respetos… Pero para la abuela, la chica debe de responsabilisarce, para que tiene un hijo a tan corts edad… Ademas si se lo buscó debe ser porque así quiso, no se juzga al padre, siempre la responsabilidad mayor recae en la madre… Además si lo deja con la abuela, al niño, es una chica que quién sabe como se buscó un hijo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: