Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

PRI subirá en encuestas cuando la gente contraste a Meade con AMLO: Nuño

nuño2
FOTO DE INTERNET

El coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño aseguro que se encuentran convencidos de ganar las elecciones presidenciales y que será una gran experiencia y una gran responsabilidad el coordinar la campaña de Meade.

Mencionó que están seguros de tener al mejor candidato y de que convencerán a la mayoría de los ciudadanos de votar su causa.

En cuanto la gente empiece a contrastar a López Obrador con José Antonio Mede, el PRI empezará a subir en las encuestas, aseguró el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Anuncios

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, Nuño afirmó que a pesar de que actualmente las encuestas los posicionan en tercer lugar, las cifras están a su favor.

En el programa de radio, El Weso, Nuño platicó con Enrique Hernández acerca de la decisión de abandonar la Secretaria de Educación Pública y coordinar la campaña presidencial del candidato del PRI.

De igual manera, Aurelio Nuño mencionó que la próxima elección solamente será entre el PRI y Morena.

Posteriormente, el coordinador de la campaña priista, comentó que Andrés Manuel López Obrador, es un candidato que lleva 20 años o más diciendo lo mismo. Aseguró que Obrador es voluble emocionalmente y que tiene una visión y referentes de un mundo que ya se acabó.

Anuncios

Del presidente de Morena, señaló que la gente ya lo conoce, sabe que es un hombre “que está anclado en el pasado, un hombre que no es estable, es un hombre de ocurrencias”.

Finalmente, Nuño aseguró que las encuestas son relativas y que el potencial de crecimiento de José Antonio Meade es gigantesco. Adelantó que la estrategia para las próximas elecciones es que los mexicanos y mexicanas conozcan a Meade y su preparación.
/p>

Anuncios

Con información de Wradio y Radio Fórmula

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: