Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Peña Nieto daría marcha atrás en Ley de Seguridad Interior; pide ampliar diálogo

peña feo4.
FOTO DE INTERNET

El titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, pidió al Senado ampliar el diálogo sobre la Ley de Seguridad Interior y “escuchar todas las voces” de las organizaciones de la sociedad civil.

La declaración completa del mandatario fue:

“Desde aquí hago un llamado al propio Senado de la República para que amplíe precisamente los espacios de diálogo, de acercamiento, con las distintas organizaciones de la sociedad civil, para poder escuchar todas las voces, y poder realmente enriquecer lo que eventualmente el Senado esté resolviendo en alcance a esta iniciativa presentada”.

Anuncios

Ante críticas, @EPN pide al Senado que amplíe el DIÁLOGO sobre #LeyDeSeguridadInterior y TOME EN CUENTA las voces de la sociedad civil que se oponen a ella.

ESTO VA A SER UN TRIUNFO SI NO QUEDA EN INVITACIONES A “ESCUCHAR” SIN HACER CASO.

— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) 8 de diciembre de 2017
En el caso de que el Senado realmente tome en cuenta estas numerosas opiniones que critican la Ley de Seguridad Interior podría haber una marcha atrás con esta medida, la cual muchos consideran crearía un ambiente de militarización del país.

Anuncios

EPN hizo este anuncio tras la entrega del Premio Nacional de Derechos Humanos 2017 a Miguel Álvarez Gándara, ante el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, así como integrantes del gabinete de seguridad y legisladores.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: