Resto del País

La Arrolladora Banda el Limón copia el VIDEO de “Crazy” de Aerosmith

ARROLLA
FOTO DE INTERNET

El video de “Entre Beso y Beso” es similar al que hizo la banda estadounidense en 1993. Los dos videoclips narran la historia de dos colegialas que huyen a bordo de un auto por la ciudad

El nuevo video de la Arrolladora Banda el Limón, “Entre Beso y Beso” tiene muchas similitudes con uno que hizo Aeroesmith en 1993, llamado “Crazy”.

El nuevo video de la banda sinaloense ha desatado polémica tras revelar su contenido con escenas similares al realizado por los estadounidenses.

Anuncios

El video “Entre beso y beso” relata la historia de dos colegialas que se escapan de la escuela y utilizan un auto sin capo color amarillo para huir por la ciudad.

Las dos protagonistas utilizan uniformes bastante cortos, que dejan al descubierto parte de sus piernas y por momentos las cámaras enfocan sus rostro, pecho y trasero, haciéndolo similar a lo presentado en “Crazy”.

Anuncios

En el video de Aerosmith, las actrices Liv Tyler y Alicia Silverstone son las protagonistas de la historia, en la que aparecen quitándose su ropa en el carro.

La diferencia entre los videos ocurre al final, mientras que en el de la Arrolladora las jóvenes llegan a un evento donde está tocando la banda y bailan con ellos; en el de Aerosmith, las chicas llegan con un granjero y le hacen la travesura de dejarlo sin ropa en medio de la nada.

Anuncios

Con información de
laopinion.com y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.