política

Gael se burla del pésimo inglés del senador pripanista Javier Lozano.

gael
FOTO DE INTERNET

El actor Gael García Bernal comparó al Senador pripanista Javier Lozano con Donald Trump, por hacer política a través de la red social Twitter.

Todo inició cuando el senador pidió mediante un retuit al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, revisar el dictamen que en el Senado analizaba para la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, lo que calificó como un “mal movimiento”.

“We urge @UNHumanRights officials to read carefully the draft we are discussing prior to send such recommendations. Bad movement”, posteó en la red social el senador del PAN.

Anuncios

Tras esta publicación, Gael García, arremetió contra Lozano, comparándolo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que al través de Twitter quiere “hacer política”.

“Políticos que se quieren parecer a Trump por querer hacer política ante un tema complejo a puro tuitazo. Y por hablar pésimo inglés también. Y por tantas razones más. Entre ellas, lo que pretende discutir con…” , escribió Gael.

Al recibir la respuesta, Javier Lozano contestó al cineasta mediante su perfil de la red social “Me encantan tus películas. Dedícate a eso, Teacher”.

Anuncios

Ante el mensaje del senador del PAN, Gael tachó a Lozano como un obstaculizador de la libertad de expresión, “Qué ganas de poder interactuar con un político en Twitter y que su respuesta sea cordial, abierta y constructiva. Pero existen varios personajes en la política que hacen todo lo posible para que quede claro que son unos nefastos. ¿Y si no votamos por ellos?”.

Por el momento, Javier Lozano no se ha pronunciado ante este último mensaje de Gael García.

Anuncios

Con información de Noticracia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.